ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA
Estimadas familias del CEIP LAS MESAS:
Según establece la normativa correspondiente cada dos años se deben realizar elecciones para la elección de la Junta Directiva del AMPA en el colegio CEIP LAS MESAS, por ello se procede a convocar el proceso electoral.
Los miembros de la actual Junta Directiva nos volvemos a presentar para seguir  trabajando con ilusión y a favor de nuestro colegio, alumnado y familias, por ello nos presentamos para la renovación de la actual Junta Directiva.
Así mismo también se pueden presentar nuevas candidaturas si hubiera padres o madres interesados en presentarse como una nueva Junta Directiva. En este enlace, explicamos lo que hay que tener en cuenta para este último caso
Todas las candidaturas presentadas deberán ser candidaturas conjuntas o cerradas.
El impreso para la presentación de candidaturas lo pueden descargar desde este enlace.

AMPA "CALUCA"
El AMPA de nuestro centro se llama "Caluca". La forman un grupo de madres y padres, cuyo objetivo principal es colaborar y ayudar al Centro en distintos ámbitos.
Junta Directiva:
    Cargo     Nombre