Introducción
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Documentos a Descargar
 Compromiso de Padres y Madres para El Proyecto Bilingüe
Rellenar documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

En este documento se solicita el compromiso a participar en el “PROYECTO CLIL (contenidos integrados en lengua inglesa) DEL CEIP LAS MESAS”  apoyando al profesorado del Proyecto en las actividades relacionadas con el mismo.

Autorización para Uso de Imagen
Rellenar documento

En este documento se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Autorización Salida del Alumno del Centro - Infantil
Rellenar documento

En este documento se autoriza a las personas que pueden recoger al alumno.

Autorización Salida del Alumno del Centro - Primaria
Rellenar documento

En este documento se autoriza a las personas que pueden recoger al alumno.

Autorización Salida del Alumno "SOLO" del Centro
Rellenar documento

En este documento se autoriza por el padre, madre o representante legal , la salida del alumno solo a la finalización de la jornada escolar.

Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.